lunes, 8 de diciembre de 2008

Sin sentido

Esta es una entrada que no tienen ningun sentido mas alla que el de despertar una sonrisa (previo a dos nuevos capitulos de "Vacaciones")...
Advierto, la situacion ha sido real...

(ring! ring!)
Rececpionista de noche: "Recepción, buenas noches..."

Persona: "Si,oiga..este...podria indicarme que temperatura hace en la habitacion?"

Recepcionista...: "Si, claro Señor, aguarde un instante en linea mientras el sistema me informa...(pasa un instante) Señor, la temperatura en su habitacion es de 24.3 grados, desea que la modifiquemos?"

Persona: "si, por favor, pongalo en 22 grados"

Recepcionista: "Muy bien, ya estoy cursando la modificacion, que tenga buenas noches..."

Cuelgo el telefono y me dispongo a modificar en el sistema la temperatura de la habitacion del cliente. Pasados unos segundos, el sistema me indica que el aire acondicionado esta apagado desde la habitacion. Llamo al cliente...

(ring! ring!)
Persona: "si??"

Recepcionista: "Si, señor, lo llamo desde recepcion, es para indicarle que debe Usted de encender el aire acondicionado desde el switch que encontrara a la entrada de la habitacion, ya que si el interruptor no se encuentra en la posicion de "ENCENDIDO" no podra Usted notar ninguna variacion en la temperatura".

Persona: "es como una tecla,no?"

Rececpionista: "emmm, Bueno, si, masomenos..."

Persona: "ahhh!! entonces para que se ENCIENDA EL AIRE ACONDICIONADO TENGO QUE ENCENDERLO,NO?"

Recepcionista: "este...si, asi es señor..."

Persona: "ahh, vale , vale, ya lo enciendo..."

(y cuelga...)

Juro por Dios que durante unos instantes dude si esta persona me estaba tomando el pelo o simplemente era estupida por naturaleza.
Queridos lectores, si, este tipo de gente es real, existe, caminan entre nosotros...o quizas, Usted mismo es uno de ellos...

No hay comentarios: