martes, 16 de diciembre de 2008

Tortura

Ha comenzado oficialmente en mi vida la temporada de tortura psicologica, lease, ha empezado la navidad y su cientos de chorradas.
Dias atras instalaron en el lobby del hotel un bonito abeto artificial, con bolas blancas artificiales, luces artificiales, nieve artificial, un jodido belen artificial, producido por gente artificial.
El castigo a mi nostalgia lo venia llevando bien, ya que simplemente me dedique a trabajar, leer estupideces en "internete" al tiempo que me saco mocos de lo mas profundo de mi ser. Pero claro, casi llegado el invierno trae consigo la nieve, lo cual hace del ambiente ademas de gelido con un cierto aire navideño. Pero bien, tampoco era gran cosa ya que al no haber visto nevar en mi vida casi lo disfrutaba.
Sin saber, inocentemente, que lo peor estaba por llegar.
Al llegar a mi trabajo luego de esquivar placas de hielo y horrendos muñecos de nieve (N. de R.: porque la gente se empeña en hacer muñecos de nieve que serian de las delicias de cualquier adicto al lsd?), pasan a informarme de la situacion, observo algun que otro culo farmaceutico vestido de gala, alguna que otra kilometrica pierna y mas que un tacon de infarto. Hasta aqui, nada grave, continueaba ignorando el belen, el arbol y su puta madre. Era feliz dentro de mi ignorancia, hasta que ocurrio lo que tenia que ocurrir.
En el hilo musical del lobby deja de sonar David Bisbal para arrancar el nefasto ruido tipico de navidad, los villancicos y la musica sacra.
"Tampoco es tan grave, quejica!", podran decirme Ustedes, pero yo les propongo pasar 15 dias de vuestras vidas durante ocho horas diarias escuchando cosas del tipo:

"y beben, y beben los peces en el rio, pero mira como beben los peces en el rio"...

Y las madre que los pario a los putos peces!! que se ahoguen de una puñetera vez, cojones!
Si a esto le sumamos convenciones, congresos de farmaceuticos borrachuzos, cenas de empresa,enanos cabrones de "mala follá" etc etc, hacen que las ganas de eliminar a toda la raza humana florezca en el interior de este recepcionista de noche.
Este recepcionista que les habla supo ser amante de la navidad, supo lo que es desayunar con una cerveza y un trozo duro de pannetonne acompañado de un turron blandengue producto del paso del tiempo, supo lo que era atiborrarce de opiparas cenas, supo lo que es embriagarce hasta el punto de ver atractivo a vejestorios de la talla de Sara Montiel version 2.0, tambien supo lo que es cantar alegremente:

"y beben, y beben los peces en el rio, pero mira como beben los peces en el rio!"

Pero ya no. Ahora, este recepcionista de noche es lo mas similar al Grinch que puedan ver. Imaginense la combinacion, argentino y grinch, terrible!
Desde el mes de Octubre que este recepcionista evita cualquier contacto con supermercados y centros comerciales a fin de no verse afectado por "la magia de la navidad" (N. de R.: el dia que me cruce al hijo de puta que se le ocurrio ese eslogan para las navidades juro recordarle el grandisimo error que cometio al nacer), pero bueno, escapar a la navidad es imposible.
La navidad es una gran esponja social que todo lo puede, inclusive puede hacer de mi un ser agradable.
Crei ganada la batalla cuando dias pasados viaje a Madrid y pude observar que la crisis hizo añicos cualquier tipo de espiritu navideño dejando visible unicamente el lado ludopata de la sociedad. Pero me equivoque.
Ahora, no me queda mas que resignacion a pasar unas largas noches sufriendo la tortura de ver pasar por la calle gente ebria con la cabeza adornada con ridiculos gorros navideños y gritando a toda voz...

"Y BEBEN Y BEBEN LOS PECES EN EL RIOOOO!! PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO!!! Y BEBEN, Y BEBEN, Y VUELVEN A BEBER, PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO!"

pd: gracias a Dios, existe la marihuana...

No hay comentarios: