lunes, 14 de julio de 2008

y el domingo, disfruto de su resaca

Muy a pesar de que demos la imprecion de ser seres que debemos de sufrir irritaciones en la zona genital de tanto rascarnos, sufrimos cansancio. Si, nos agota levantar el telefono y escuchar reclamos tan absurdos como la solicitud de un curso intensivo de como abrir una ducha, nos sentimos exaustos luego de una semana de ver vuestros felices rostros...nos merecemos unos dias de descanzo.
El mio, o mejor deberia de decir "los mios", dieron la casualidad de que se me acoplaron dos dias consecutivos mas uno extra correspondiente a la semana que aun no trabaje. Genial! me hacen descanzar antes de haber echo el trabajo...sera para que no me canse.
Sabado, al salir de mi ultimo turno previo a mi merecido descanzo (y si no fue merecido al menos di la impresion de que hayan sido asi), me fui a desayunar un cafe con leche y churros. Una lectura lenta y pasiva de los periodicos del dia regado por ese aroma embriagador del cafe de la mañana. Bendita droga aromatica!.
Camino a casa, el primer porro que muere. El sol el la cara, la sonrisa de oreja a oreja. De a poco los pensamientos relacionados con la recepcion se van olvidando, se van muriendo con cada calada.
Al llegar a casa mis dos bestias se lanzan a enredar sus orondas panzas entre mis piernas. Les dedico esos minutos de juego que me estan pidiendo cual minino famelico de cariño. Es indescriptible el placer que me pueden causar estas peludas companias.
Tal como recordaran , el recepcionista de noche tiene su vida al reves, como un australiano recien llegado. Y mientras mas de uno de ustedes el sabado estaba descascarando vuestras lagañas enredados en vuestras sabanas, este servidor se estaba preparando un cena deliciosa.
Me tire a disfrutar de uno de los pocos placeres de la vida en solteria, el cenar en la cama. Prohibitivo placer de los que viven acompañados que bien sabran que cualquier miga y/o resto alimenticio puede ser motivo para una riña, y los sabados no apetece riña.
Pongo la tele y caigo en que a veces, Dios me aprecia. Hizo que a algun genio se le ocurriese programar en la tele la serie "V- invasion extraterrestre" , para que todas aquellas pajas mentales que todo crio se hizo con Diana comiendose un raton volviesen. Quien no se tento de imitar a estos simpaticos alienigenas metiendose medio hamster en la boca?.
Terminada la cena di paso al correspondiente "porro digestivo". Que no es mas que una vil excusa para hincarse un peta de esos que luego dan paso al postre.
Dormido y en mi mas profunda fase REM cargada de escenas lascivas con vaya uno a saber quien, escucho el telefono y emito desagradables sonidos que intentan asemejarse un "hola?...quien es?"...que en realidad sono a algo:"eeejjjjjjmmla...mackk...kiene?".
Ya era hora de levantarse. A desayunar, que siempre viene bien un desayuno a las 6 de la tarde.
Panza llena, corazon contento y cerebro emporrado, que mas se podia pedir?.
Mi gordo culo pedia sentarse en el taburete de MI bareto, a tomarme una cervecita y que caigan los canutos que tengan que caer.
Todos tenemos nuestro bar. ese lugar oscuro donde a pesar de que sabemos que es una puta mierda, nos encanta, nos encandila. Y "El kubo" es mi sitio. (por obvias razones no es el nombre original de mi bareto, lo siento señor guardia civil!)
El sol ya dio comienzo a su decanzo y la luna se presentaba inquieta. Yo disfrutaba de mi cerveza, sin mas preocupacion de intentar entender un juego de dados que al parecer estaba ganando yo. La suerte del que no sabe de que va un juego, misterioso don que desaparece apenas nuestro cerebro comprende las reglas del juego.
Que mas podia pedir? No me hacia falta nada.
Pantalla azul que se enciende mientras le doy un beso al cristal de mi botellin y un numero de telefono que mi movil no conoce.
Maria, mi nueva musa preguntandome que donde andaba, para ir a tomar algo con ella y unas amigas. Dude en un principio de ir, no me gusta presentarme asi por las buenas a tomar algo con alguien con quien curro pero no conozco mas alla de las puertas de la recepcion, muy a pesar de que sea ya poseedor de una primera impresion que me agradaba. Soy de cuidar las primeras impresiones, creo que es la foto que el mundo se lleva de ti.
Prometi llamarla luego. Me acojone, lo reconozco. Entre de nuevo en el bar y ya me fue imposible el concentrarme en entender el juego. De echo, comprendi a lo que estaba jugando, que era una especie de poker pero con dados y con ello mi suerte se fue a la mierda comenzando a perder.
Y como perder no existe cristo que lo soporte, me arme de valor y sentido de la verticalidad , me despedi de la hermandad del bar y sali.
Recordando pequeños ejercicios para disminuir mis estupidez etilica y neuronal, trataba de posar mis pasos sobre las lineas de la acera...la pena era que la calle estaba empedrada.
LLame a mi estimada musa para saber de su posicion.
Ignorando un poco mi estado entre a un bar abarrotado de gente y en el que gritar era condicion sine cua non para comunicarse. Me hizo señas de lo lejos. Estaba con una amiga que luego se iria. Tomaban cafe hasta mi llegada.
Debo de decir que Maria es una excelente anfitriona. Me presento ante su amiga con muchisima correccion y teniendo los sutiles detalles de ir comentando aspectos de mi persona entre charlas de trabajo y temas varios, haciendome participe de la charla, permitiendome mostrarme.
No senti ni un apice de nervios, me senti bastante relajado, me gustaba la compania que tenia.
Como se que eres lectora mia, mi querida musa, me veo en la obligacion de decir una cosa antes de proseguir:
1) ese vestido te quedaba muy bien.

Maria ha sido la primera persona que me presenta como "escritor", y desde aqui, las gracias por considerarme tal. Has alimentado un ego que al dia de hoy sufre de sobrepeso.
Comportandose cual hembra dominante que es, dirigio a la tropa que eramos ya con la descercion de la amiga de Maria pèro con el agregado de otras dos amigas, nos metimos en lo que mi cabeza recuerda como "el garito A". Lamento decir que ya no estaba como para recordar nombres. Sentados en la terraza con un poco de frio, toco comportarse como el caballero que pretendo ser y no puedo, escuchar una dignisima charla de mujeres, con algun que otro bocadillo por mi parte. Miraba como el morbo de Maria se devoraba a bocados el cuerpo de Laura, tal el nombre de la agraciada amiga de Maria.
Una copa y era hora de continuar la ruta planeada sobre la marcha de Maria.
"El garito B", ya tenia mas luces, era mas sordido , mas de noche. PUM!PUM!PUM!PUM!, resoplaban los bajos en mi cabecita. Imaginense que el pedazo de melon que llevo como cabeza aumenta el espacio entre tanto vacio, por tanto el eco que se produce ahi adentro es mayor.
Me gusto ver bailar a Maria. De a ratos se me ocurrian historias con ella de protagonista, que estupìdamente crei que sobrevivirian a la borrachera y hoy o algun dia escribiria.
Dos copas y al "garito C".
En este punto es en cuanto sufrimos una baja. Por cosas del cansancio, el alcohol y el porro que fumamos en la puerta antes de entrar, nos abandona una de las amigas de Maria. Solo quedamos, Maria, su morbo con un hembra voraz, yo y mis endorfinas en pleno festival , y Laura con todo el polvazo que la niña me traia.
Meneo va, meneo viene, y la cara de Maria cual tablero de ajedrez, ya que llego la pareja de Laura. Bueno, mejor dicho, llego su pene, su maquillado machismo y comportamiento neanderthal uniendose al grupo. Digo todo esto porque no creo que la forma en que se uniò al grupo haya sido de una forma civilizada sino mas bien propia del macho alpha de una jauria de perros de barrio bajo.
Yo atento a toda la libido de Maria escuchaba como me relataba una fantasia erotica con Laura y ella como protagonistas. Mi querida Maria, en ese momento me has puesto malote. Pero quizas no eran tus pornograficas palabras lo que me gustaba mas, sino mas bien que estaba teniendo una de las charlas mas abiertas que jamas pude tener con una mujer. Sin que suene despectivo, estaba teniendo una charla con olor a testosterona con dos ojazos verde marihuana, dos pechos de ausente sosten, piernas con el principio y fin en un tanga de infarto, la delicadeza de una dama y el morbo de una mujer en celo.
la ya ausente imagen pecaminosa de las curvas de Laura, quien fue raptada por el miembro de su intento de macho alpha, el alcohol y los contoneos de Maria echaron a patadas en el culo a mi timidez y mi sentido del ridiculo. Nos pusimos a bailar, poco que aun me quedaba algo de dignidad, pero fue entretenido. Os comente que baila muy bien mi musa?.
Ya en la tercea copa y con caritas que delataban nuestro estado, nos fuimos para cerrar la noche. Ya era hora de terminar.
Unos cuantos pasos y despidiendome de mi musa me cogi un taxi. Por el camino cai en que fui poco caballeroso al no acompañar a mi musa hasta su casa, pero tampoco queria que se malinterpretase. Creo que estuvo bien asi.

Ya en casa, el ultimo porro y a la cama...
Del dia domingo, poco os puedo contar, solo que otra vez comprobe que las resacas las llevo cada dia peor.
hoy lunes, aqui estoy, todavia con un dia y medio de descanzo por delante. Temprano tomando un cafe despues de un porro mañanero y porque no, creyendo que hoy puede ser un gran dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de leer algo entretenido otra vez, los dos anteriores tenian much ira, no me gustaron..

quien mas que yo.

suciopatan dijo...

y esperate que aun me queda un dia y medio de libertad.

bienvenido a la recepcion, quienquiera que seas.