viernes, 18 de julio de 2008

dulce venganza


Existe algun placer mayor que la venganza?(sin contar elm sexo, guarretes!)
Llevo un par de semanas sufriendo a un grupito de agraciadas irlandesitas borrachas que noche si y noche tambien han encontrado como diversion el tocarle las pelotas al recepcionista.
No voy negar que las primeras noches me causaba gracia que viniesen completamente borrachas y en un precario español me solicitasen una habitacion. El primer dia les negue alojamiento no por cabron, sino porque realmente no habia ninguna plaza disponible, pero al parecer esto las cabreo, y tomaron esa bonita costumbre de venir a solitar un cuarto.
LLegados al cuarto dia la bromita ya comenzaba a cansarme.Mas que nada porque en este hotel debo de mantener las posturas en todo momento y por tanto no puedo contestar como quiciera, olbigandome a tragar mucha ira en ciertos momentos.
Pero yo sabia que algun dia yo tendria revancha. Tenia fe en que algun dia podria devolver con maestria y arte las putadas de estas ebrias celtas. Pacientemente soporte ver miles de vueltas en la puerta giratoria, que se me insulte por negar una habitacion, que se me descojonen en la cara...y llego el dia!
Esta mañana una de estas etilicas celtas se acerco a las 7 de la mañana, justo cuando estaba por terminar mi turno, se acerca al mostrador una de las chicas de este grupito, naturalmente ebria, casi quebrada en llanto me pedia que le diera cambio de un billete de 20 euros ya que al parecer se habia perdido de su grupo de amigas y no tenia como entrar a su casa ni forma de localizar a sus amigas. LLenose de gozo y satisfaccion mi ser ante tamaña oportunidad.
Abri el cajon donde tenemos el dinero y mostrandole unos 300 euros en monedas le dije:"oooohhh!! i dont have any change, im sorry so much..."("ohhh! no tengo nada de cambio, lo siento muchisimo"), a lo cual obviamente me miro extrañada. Ante esta reaccion le explico que "i quite simple, you and your friend come every single night to piss me off, so this is my "vendetta!" (es muy simple, tu y tus amigas vienen todas las noches a cabrearme, entonces esta es mi venganza), al tiempo que hacia bailar en mis manos un puñado de monedas.
Intento la pelirroja celta el decirme que no era ella, que solo sus amigas venian a joderme, pero me daba igual, yo era feliz recochineandome con mis moneditas y viendo como me lloriqueaba.
Si, se que soy un jodido cabron, pero bueno, haber pensado antes de tener como diversion de la noche el joder a este pacifico recepcionista de noche.

No hay comentarios: