jueves, 3 de julio de 2008

perro que ladra...muerde!



Todos tenemos jefes. Salvo Dios (si es que creen en alguno) nadie esta excento a sufrir a un ser superior a nosotros en la escala de mando (incluyendo a la gente autonoma, quienes son empleados de sus clientes).
Esta raza de seres humanos (?) suele caracterizarse porque a ojos de sus empleados sus carencias son marcadamente significativas.
No existen parametros de jefes, hay de todos los tamaños y colores (anda!! como las caquitas!). Los hay bueno y malos, gruñones y bonachones...bueno, a mi me tocaron unos seres que son de dificil calificacion. y paso a relatarlo.
Vamos a llamarlo, señor "x", no vaya a ser que de la puñetera casualidad que este individuo pase por la recepcion y se sienta ofendido. Para que se den una idea, este ser supremo (segun la señorita "X", a quien mas abajo describire), seria una mezcla de un furby bien peinado y Jimenez Losantos, nada mas que omitiendo la simpatia y carisma.
Es un ser chiquito, con gafas, con un ego que parece argentino...no puedo evitar el cagarme de risa mentalmente cada vez que me mira desde abajo, y eso que no soy jugador de baloncesto...el pobrecico nacio feito.
Va por la vida creyendo ser una persona que todo lo sabe, que todo lo controla.No voy a negar su profesionalidad y sus buena gestion, pero si voy a criticar (que para algo soy empleado,coño!) sus formas.
Tiene la maldita costumbre de que cuando te remarca un error pretende sonar inteligente utilizando formas ofensivas. Sera que hasta ahora nadie lo ha golpeado con la brutalidad que se merece?. Al parecer hasta ahora nadie dijo nada al respecto, todos callan ante semejante violacion verbal, y espero no cometer muchos errores mas porque me vere obligado a ser el primero.
este especimen es el mismo que me pide que le coloque los clips en el borde superior de las hojas y no en el margen...
Algunos en el hotel lo llaman "el que va a heredar" por su amor al trabajo. Es igual que sean las 2 de la tarde que sean las 3 de la madrugada, el estara ahi presente con su corbata de pesimo gusto y su "losantos's face".
Luego tenemos a la señorita "X", que no es mas que una tia que le rie las gracias y parece padecer un contrante estreñimiento a juzgar por su rostro. Es la tipica persona que en las reuniones cuando el jefe habla mueve la cabecita como esos perritos que adornan muchos coches, de esos que solo mueven la cabecita, nada mas que omitiendo la simpatia y la sonrisa, lo que lleva a uno a pensar en la carencia total de sexo de esa persona.
Esta feladora del ego del jefe, suele pasear su gordo culo por el hotel sonriendo solo a quienes son de su agrado. A mi, personalmente, me cayo mal este gesto.
Odio a la gente que se cree superior a cualquiera y lo demuestra con gestos. Tanto cuesta una sonrisa? un "buenos dias"?, parece que a esta raza de jefes el estreñimiento mental no se los permite provocando que las brillantes ideas que puedan tener sean atoradas en sus grandes mentes por toda la mierda que pueden acumular a diario.
No discuto que muchas veces la presion los convierte en seres despreciables, pero digo yo...la presion hace tambien que desaparezca la buena educacion?

Como son vuestros jefes? buena gente o perros que se regocijan con vuestro temor?

No hay comentarios: