domingo, 29 de junio de 2008

Al Profesor Garrocha

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...
Idiota.
Eres un perfecto idiota que cultiva el pasatiempo como los imbéciles y los subnormales. Para crear blogs de mierda.

29 de junio de 2008 9:24


pues aqui, mi contestacion...


a quien coño sea Usted:
Primeramente voy a tener la educacion que brilla por su ausencia en tu persona y voy a agradecerte el haber malgastado unos minutos de tu miserable y patetica vida en este humilde blog que pertenece a una persona que tan solo ha llegado al 3er año de secundaria.
Concuerdo con Usted en que soy un perfecto idiota, y probablemente el paso del tiempo haga que mi idiotes vaya acrecentandose. Espero poder llegar algun dia a su nivel, aunque lo encuentro realmente dificil, sus palabras hacen que considere que ha puesto el liston demasiado alto.
En el caso que mi cultivo de este pasatiempo se asemeje al que realizan subnormales e imbeciles, espero realmente que al momento de escribir dichas palabras Usted no se haya estado mirando al espejo. Me aterraria parecerme a Usted.
dicho eso, he de confesarte que me ha movido la intriga y he leido el material de tus blogs, dando como resultado de que mi opinion hacia ellas sea un profundo sentimiento de lastima. En dos de los que entre (ya que el unico que quizas valga la pena leer, cobardemente te escondes detras de una solicitud de autorizacion para leer tu posible vasofia literaria) solo te dedicas a transcribir cartas o mails, de o hacia Joaquin Sabina. No voy a entrar en el debate de si esas misivas que reproduces son verdaderas o ciertas, pero si quiero trasmitirte que me resulta patetico tu pasar por esta vida de "bloggero" si tan solo te dedicas a airear los supuestos trapos sucios de personas como el señor Joaquin Sabina. Tampoco voy a entrar en el debate de si el Señor Joaquin Sabina es responsable de todas las acusaciones que viertes, y que de ser ciertas me importan lo mismo que tu carencia de erecciones mentales y literarias.
Te autoproclamas "profesor retirado", quizas, el unico motivo que me movio a intentar saber algo de ti. Crei que quizas el supuesto titulo de profesor hiciera que detras del maleducado que demuestras ser pudiese existir una persona que valga la pena conocer, pero el resultado fue tan solo encontrar un par de blogs de cotilleo de dudosa veracidad y mucha mala leche.
En el caso de que usted Sr. Garrocha, efectivamente se haya retirado de la tan noble profesion de ser profesor universitario, tal como le plantee en uno de sus blogs donde le acuse de "payaso" (sin animo de ofender,solo me permiti llamarlo asi por el echo de que me ha hecho reir, cosa que solo logran esos tan nobles personajes); agradezco a Dios (si es que cree en alguno) que Usted se haya retirado, ya que dudo que pueda aportarle algo a cualquier chabal que sea universitario.
Me tomo la molestia de contestarle por este medio ya que mi modestia y humildad hacen reconocer que este espacio sufre de muchisimas carencias en el sentido literario, y que efectivamente solo alimento un pasatiempo. Pasatiempo que tuve el valor de exponer al publico en general, cosa que Usted, por cobardia o quizas verguenza, no realiza. Tambien quiero informarle que habida cuenta de reconocer dichas carencias he comenzado a integrarme en talleres de escritura que espero sirvan para mejorar. Tambien le recomendaria que Usted acudiese a talleres similares, ya que el echo de confundir (espero haya sido una confusion) un punto seguido de una coma, hacen que hasta para un inverbe como yo le duelan los ojos.
Desde aqui, lo invito a que abra su blog de poesias para que tambien el publico en general pueda tener la oportunidad de calificar su blog de "brillante" o simplemente "una mierda de blog", opinion que si me merecen los espacios que tienen acceso libre.
Despidiendome y dejando de malgastar mi tiempo en Usted, sigo invitandolo a que sea libre de entrar en este blog cuantas veces quiera siempre y cuando pueda ser capaz de mostrar un minimo de educacion. Estoy abierto a cualquier tipo de criticas ya que tal como le comente, soy una persona que abandono los estudios por motus propio a los tiernos 16 años, cometiendo quizas la mayor estupides de mi vida, y por tanto no me considero un escritor ni mucho menos, sino tan solo una persona que escribe sin creer que lo hace bien, que tan solo escribe.Y si el resultado del cultivo de este pasatiempo (como Usted lo llama) es del agrado de al menos una persona , yo me encontrare satisfecho y agradecido.
Por suerte en las primeras dos semanas de vida de este blog he recibido mas de 200 visitas, de las cuales muchas han regresado. Algunas han dejado un mensaje de que lo que han leido, les ha agradado. En sus blogs no pude encontrar ningun mensaje similar...me gustaria que me dijiese el porque de la mencionada situacion.
Espero realmente que Usted tampoco se considere un escritor, ya que eso denotaria un exceso de ego que hace de su persona un ser repugnante.
Un cordial saludo.

7 comentarios:

suciopatan dijo...

BUFF...Nada...que manera de malgastar mi tiempo...
lucia, realmente, das pena. no te das cuenta de que la imagen que das es la de una patetica loca esquizofreniza con personalidad multiple?
en fin...pues eso, suerte...das pena


PD: para los que no entiendan de que hablo, busquen en google "lucia folino" y echense a reir a carcajadas.

Anónimo dijo...

Patán, que no malgastes tu tiempo ni siquiera respondiéndole. Garrocha ES follino, en otra de sus "múltiples personalidades". Esta se la inventó para darle una supuesta legitimación académica a sus bestialidades literarias. Y creo que lo mejor que puedes hacer es no contestarle, no entrar en su juego asqueroso. Y que si quiere escribir que se vaya a sus blogs apócrifos

No la conozco, pero prefiero no firmar, no sea cosa de que en seguida la tenga troleando mi blog porque me considere parte de la conspiración. Un saludo

suciopatan dijo...

Muchas gracias anonimo, ya estoy enterado de que la Follino. Lamentablemente reaccione tarde a eso y ya me habia lanzado a contestarle.
es una pena que no seas parte de esta conspiracion masonica que lucha desde la recepcion con serios fines de dominacion mundial en base a la manifiesta ingesta masiva de Doritos, obviamente teniendo la mencionada dominacion mundial el exclusivo objetivo de acallar la voz de la follino...

Muchas gracias por haberte pasado por la recepcion, tienes una habitacion siempre que quieras conspirar! jajaja!

PD:Follino, querida desquiciada, por si no te enterabas, lo escrito lineas arriba era pura ironia y mofa hacia tu persona...no se cosa que te creas de verdad nuestra conspiracion.

Anónimo dijo...

jajaja

Ahora sí que la conspiración la estoy haciendo yo. Y voy a liquidar a los pandilleros que abusaron de las musas "porque toda la platita era para ellos". Qué joder. Me harté de los dueños de la pelota y compré la mía. Ahora dirijo mi propio partido y como no me han dejado nada por perder, empiezo a subir y ganar. Así funciona el mundo. Pero, ni siquiera son mis enemigos, que eso es lo que más ansía el poco viril Sabina, que "arrugó" ante la evidencia y huyó con el rabo entre las piernas siendo hoy "persona non grata" como el escritor Jorge Edwards, ha dicho que era en su autobiografía.


Es verdad que estoy contando a medio mundo el hostigamiento, la mierda que desparramó Joaquín con su malsana obsesión por mí, ejercida durante décadas.También les he advertido sobre la "maldición Sabina". Todos los que saben lo que me hizo y callan están padeciendo enfermedades terminales. Sólo él puede liberarlos de sus padecimientos, blanqueando la "etiqueta negra".

Lo hago con humor (Garrocha y la Iglesia Luciangélica son burlas al apapachamiento que hacen los apadrinados, tal como hace varona con los amigovios que presenta, llámense quique glez o alejandro martínez o guille ortiz).

También lo hago con poesía (y no em está yendo mal por lo que podrás apreciar si buscas en google: LUCIA FOLINO BLOG EL PAÍS, cuyo nombre es ENFUNDÁ LA MANDOLINA.

Doy las explicaciones del caso. No me escondo.

Tengo miles de entradas (cien mil solo en blogspot.com de los últimos dos añitos) y otras tantas en diversos espacios de la red. No queda uno que no sepa quien es el miserable mezquino. Va a pagar. No me preocupo porque ya está pagando con sus depresiones profundas. Esta vez no sale. No tiene "enfermera" ni "peluquera" ni "musa" ni "novia o no novia". Esta vez está solo con su alma roñosa de sucio patán.

En tu caso, lo único que puedo hacer es sugerir con continúes los estudios. Evitarías escribir "estupides" que termina con zeta, pondrías acentos donde corresponden, en fin... tendrías una visión más completa de como funciona la "conspiración" y no serías tan necio como para reírte de ella. No eres un tonto. Eres un tonto desinformado.



Buen finde.

Lu

(firmaría como panchito varona, para que me inicie un juicio por daños y perjuicios y pudiera escupirle en la cara cuando lo tenga enfrente en el Tribunal pero no lo haré).
No vale la pena dar calce a los ponciopilatos de Judas.

Anónimo dijo...

Es FOLINO y no FOLLINO.

APRENDE A LEER, NIÑATO.

Luci dijo...

Acabo de ver tu space.
Es posible que tu madre se llame Lucía y ¿sea una gata?

Estoy molesta con el hostigamiento que padecí por culpa de Joaquín y su pandilla de sgaelistas y sónicos.

Prometo no volver a entrar a tu blog.
Quita por favor este post, dale a eliminar en el panel de diseño y se acabó.

Eres un fan de una persona a quien no conoces (no la endioses tanto porque te decepcionará como a todos) y no tengo nada más que agregar.
Su esquizofrenia los ha llevado a pedir que se me desactiven los blogs de poesía, han hackeado mis foros y donde entro están al acecho para insultarme u ofenderme.
¿Cómo esperaban estos tipos que no los difamara?

suciopatan dijo...

Srta. Folino:
Primero,en el caso de que tus acusaciones sean verdaderas considero que existen otros medios para llevar a cabo una cierta justicia.
Lamento que todas las ACUSACIONES que viertes en varios de tus blogs sean considerados por Usted como "humor". Srta. Folino, el humor es otra cosa, es precisamente algo que sus textos no producen. No se puede considerar "humor" a una acusacion de pederastia. No pongo en tela de juicio sus comentarios, pero si considero que de ser ciertas el 50 por cien de sus palabras mas de un fiscal desearia de escucharla.
Segundo. El que Usted halague sus propias obras denota un cierto grado de egocentrismo que , al menos en mi persona, producen que de entrada pierda creditos sus textos. Todos somos en cierto punto egocentricos, el que diga lo contrario peca de hipocrita. Alavar nuestros propios textos esta muy bien en una charla informal entre dos amigos o entre un circulo intimo de personas, no asi decirlo a viva voz. Es como aguar una salsa que no necesita mayor halago que el silencio.
Tercero. Cien mil entradas no hacen a la calidad. Es como el sexo en el que muchas veces es mejor un buen polvo frenetico, pasional y con la dosis justa de cariño, antes que diecinueve polvos mecanicos, sin mayor fundamento que el mero placer carnal.
Cuarto. Gracias por los consejos de proseguir mis estudios. El echo de escribir "estupides" y no "estupidez" es tan solo una (de las tantas) pequeñisimas ironias que me permito, de todas maneras gracias por el recordarmelo aunque el fin de escribir a veces "estupides" es tan solo una pequeña libertad que me tomo al escribir, que busca solamente que en un cierto punto el lector diga algo asi como "que idiota! escribió "estupides"! menudo estupido!". Lamento que no haya sido comprendido. En cuanto a los acentos, simplemente son una omision que realizo por pereza a tener que presionar una tecla mas. Me aburre y me confunde, por tanto prefiero dejar ese trabajo al editor de turno o el pobre becario que le toque leer mi basofia para corregir dichos crimenes a los acentos.
No encuentro el punto de conexion entre los estudios de signos de puntuacion y acentos con el descubrimiento de conspiraciones masonicas. Considero que la cultura y los ideales no tienen porque ser inculcados por una u otra persona sino mas bien debe de ser algo que nazca de uno mismo y su afan de conocimiento, forjando de esa manera un ideal puro y casto. Claro que considero dicha intencion una utopia. Todos nos contaminamos en algun punto del camino.
Lucia, el punto por el cual me rio de las conspìraciones que menciona no es por desinformacion, sino mas bien todo lo contrario. Sino expliqueme como es posible que Yo, una persona que no le ha visto el rostro jamas sepa de su existencia en el mundo?.
No es desinformacion lo que me convierte en un necio segun Usted, sinoi mas bien el tener una opinion formada al respecto de su caso el que me convierte por su persona en un "necio desinformado".
He leido sobre Usted y sobre el Señor Joaquin Sabina. Tambien lo hice sobre su lucha.
Creo que eso me retira el mote de "desinformado", no voy a presumir de no ser un necio, ya que las personas que me conocen pueden dar fe de que muchas luces (cuando quiero) estan quemadas en mi cabeza.
Necio. Si, Yo, levanto la mano y adquiero ese titulo con honor. Y quiero mantenerme siendo un necio en cuanto a conspiraciones y demases, prefiero seguir con mi opinion ya formada y en la que obvia rezar mi opinion sobre Usted. Lamento que no concuerde con sus ideales ni su lucha, pero yo prefiero seguir escuchando y cantando canciones que LEGALMENTE estan firmadas por los señores Sabina y Varona.
Existen muchos motivos por los que me gustan estas obras, pero no voy a ponerme a detallar todos y cada uno de ellos.
Srta. Folino, me da igual el pseudonimo que utilize para firmar sus obras y comments, ya que por si lo desconocia las direcciones IP pueden ser rastreadas, y aunque aun no lo sean legalemente, es un dato privado que en su caso se encuentra muy desportegido. Lo que me lleva a pensar...si yo, que soy un simple mortal que tan solo escribe para alimentar mi hobby, puedo identificar la ubicacion de una persona que entro en mi pagina...como es posible que aun no se hayan encargado de acallar su voz definitivamente?. Srta. Folino, lamentablemente existen miles de formas de realizar "accidentes", y Usted no ha sido victima de ningun "accidente" en lo que a mi me consta. Reconozcame el margen a la duda sobre la veracidad de sus dichos.
Espero no tome esta ultima frase como un ataque hacia su persona, pero esos temas ya no me interesan mas, ahora soy un buen tipo...por diversas razones comprendi que esos entornos que usted seguramente imagina, yo los he vivido en carne propia. Hoy, llevo un tiempo haciendo reformas en mi vida, reformas que eran necesarias, reformas que de haber sido realizadas antes probablemente no me hubiera echo perder las cosas que mas me importaron en la vida.
Folino, pido las disculpas correspondientes en el caso de que te haya ofendido que te mencione como "follino", solo era una continuacion de una broma que alguien empezo. Un juego de palabras de esos que Usted tan bien conoce.
Efectivamente, mi madre se llama Lucia como Usted, pero no es una gata. Aunque no creo que esa comparacion a mi madre le molesta siendo amante de los animales (incluidos ex-maridos).
No voy a hacer oido a tu peticion de eliminar sus comments ni el post que en calidad de contestacion a su persona publique. Considero cualquier comment de una cierta importancia, aunque solo hayan servido para escupir mierda por las teclas, desperdiciandose unos cuantos bytes.
Toda persona, incluida Usted, es libre de pensar y opinar en este Blog, siempre y cuando se guarden las posturas y las formas, exactamente como (casi) ha echo en sus ultimos comentarios.
Y para ir terminando, le comento que mi admiracion hacia personas como Sabina y Varona, son meramente artisticos, ya que como bien dice Usted no tengo el placer (o disgusto) de conocerlos personalmente. Claro que Usted puede refutarme de que esas dos personas no son artistas segun su vision de los acontecimientos, y yo le contestaria que para mi que estuve a pocos metros de ellos en calidad de espectador, por lo visto y oido por mi es que respeto a estos dos artistas y los encumbro dentro de mis predilectos. Y puede estar Usted segura que si algun dia se demuestra legalmente que Usted es autora de ciertas obras de Sabina, obtendra mis respetos y admiracion. Sentimientos que a dia de hoy, habiendo leido parte de su obra son ausentes.
No me interesa la vida personal de la gente en lo mas minimo. Es obvio que la admiracion profesional que uno puede llegar a tener lo llevan a uno a tener mas informacion sobre una u otra persona, pero eso no lo convierte a uno en un "fan". "Fan" por si no lo sabia, proviene de "fanatico" y puede Usted estar segura que mi mundo no desapareceria en caso de que Sabina, Varona, Olga Roman y otros musicos desapareciecen.
Un saludo.