lunes, 16 de junio de 2008

wellcome to la recepcion


bienvenidos a La Recepcion. Yo, Patan, trabajo en la recepcion de un hotel de lujo español durante el turno de noche. y como ustedes bien se imaginaran en ese lapso de tiempo ocurre de todo.
honestamente esto creo que ha de ser mas que nada una especie de desahogo de todo lo que vivo durante ocho horas diarias. lo bueno y lo malo.
tambien servira como estercolero de lo que me ocurra a nivel personal.
mucho de ustedes vienen desde la cucha, y agradezco que esten alojados en este hotel durante el tiempo que les plazca, siempre y cuando no me toquen las pelotas a las 5 de la madrugada porque les falta una almohada porque mi reaccion puede ser realmente mala provocando que os aseis dado que lamento comunicarle que el aire acondicionado se averio justo en su habitacion...en fin, que bienvenidos a la recepcion.

No hay comentarios: