lunes, 23 de junio de 2008

vaya puro nos han dado



una de las cosas que tiene es currar en un hotel grande es que trabajas con mucha gente y eso hace que todo se sepa, que todo se cuente...
bien, hoy nos reunieron al equipo de recepcion para darnos cuenta de que estabamos haciendo las cosas bastante mal...
yo personalmente, soy nuevo en esto de los hoteles. hasta ahora jamas habia pisado un hotel mas que como cliente y obviamente esto genera que cometa errores.
no me costo diferenciar cuando se hablaba de errores mios.
pero lo que si me molesto realmente fue el tono a veces burlesco en el cual la gerencia se dirigia a nosotros. pareciamos imbeciles o esa era la intencion que parecian hacernos sentir.
como ya saben, yo cumplo el horario de noche y eso hace que cuando ustedes,personitas normales, estan desayunando yo estare cenando...vivo la vida al reves...
bien, no tuvieron mejor idea que hacer la reunion a las 16 horas, haciendome imposible cualquier posibilidad de descanzar correctamente, y lo senti mas, ya que no se porque motivos solo he dormido un total de cuatro hroas en los ultimos 3 dias...asi que podran imaginar como me encuentro ahora mismo.
previa a la reunion habia salido a caminar por la ciudad. me encontraba realmente muy bien, pero fue encerrarme en esa reunion donde el 60% de los temas eran un poco viejos, o al menos previos a mi llegada al hotel. de todas maneras, me senti mal, no me gusto el tono empleado ni las formas, me costaba entender si se hablaba bien o era un puro que me echaban...
en fin, yo estoy tranquilo porque creo estar haciendo lo mejor que puedo...
lamento que este post sea un poco a nivel personal, pero tenia que sacarme este mal sabor de adentro.prometo que en algun post hablare mas profundamente y con el tono que pretende caracterizar este blog, respecto al asunto del dia de hoy, las reuniones de trabajo , ese coñazo que todos debemos sufrir algun dia.

PD: conejo de recepcionista, jamas vayan a una reunion de este tipo habiendo consumido THC previamente...lo unico que lograran sera no disfrutar de esas toxinas en la sangre, o lo que se dice normalmente....bajaran de golpe...palabra de recepcionista de noche.

2 comentarios:

Dina dijo...

Vi el "anuncio" de tu blog en otro, el el que declarabas que no ibas a pagar por la publicidad gratuita de tu blog, asi que sigo tu ejemplo:

http://letsthinkabit.blogspot.com/

P.D. me gusta tu blog, has ganado una lectora :)

suciopatan dijo...

BIENVENIDA A LA RECEPCION, NADINA...HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE SU ESTANCIA SEA PLACENTERA...Y SINO, YA SABE, LA PUERTA GIRATORIA AMANZA LAS FIERAS!

UN SALUDO