lunes, 24 de noviembre de 2008

vacaciones - capitulo 5 -

Soñar despierto y despertarse de un sueño
(L@u is online)

Con cierto aire de melancolía y de que todo se acaba por mucho empeño que uno le ponga a las cosas, me desperté a las seis de la mañana para tomarme una cerveza y fumar un porro en la oscuridad.
No me apetecía mas que eso.
Deje a Maxi peleándose con Morfeo y bajé al salón.
A oscuras me fume un porro mientras escuchaba Radio Nacional de España y las noticias.
Siempre me ocurre que al estar de vacaciones renace una adicción a tener contacto con el mundo real. Es como pretender no olvidarme de un mundo que sigue girando aunque nos mantengamos en silencio, para no olvidar que al mundo le importamos demasiado poco.
En este séptimo día, al igual que el sexto, no tuve ganas de hacer mucho mas allá que respirar, y con cierta dificultad.
Inconscientemente recuperé la rutina de desayunar con un bocadillo de queso emmental, un gigantesco café con leche, un zumo de naranja que pretendía ser fresco y algo de fruta.
Igual que lo hago a diario en el hotel.
Resignado a que estas vacaciones estarían marcadas por el alcohol y las drogas, dieron con mi cuerpo a las seis de la tarde ebrio, drogado y al sol.
En estos momentos en los que no tengo a nadie con quien compartir mi estupidez, es cuando suelen surgir ideas realmente brillantes, teorías con la lógica mas absoluta, pensamientos que dejarían boquiabierto a cualquier filosofo contemporáneo, pero se da siempre la puñetera casualidad de que generalmente a la hora de ponerme a martillar el teclado de mi mugroso portátil me quedo en blanco, inerte, carente de materia gris...a donde mierda se fueron las genialidades?, acaso las genialidades también se emborrachan? Acaso también son victimas del dañino THC?.
Cene de mala gana un kebap de pollo con mucho picante, suerte que existe la cerveza.
Durante la tarde le estuve dando vueltas en la cabeza a darle vida a una ilusión.
Ilusión que me prometí no me haría, una ilusión que estuvo maniatada en el fondo de mi ser desde el primer instante en que cobro vida.
Esta enfermiza adicción a internet y a esa sensación de pertenecer a un mundo ajeno , muchas veces me hace tener la sensación de no ser un homo-sapiens.
Me produce la sensación de ser simplemente un eslabón de una gigantesca red de personas que no tienen ni idea de a donde van ni de donde vienen.
Mi ebriedad me hizo de compañía en un bar mientras esperaba que dos niñas dejen de navegar por barbie punto com (el paraíso del pedofilo). Nos cansamos de esperar y salimos a dar una vuelta deseando que esas nenitas mueran electrocutadas o cualquier tipo de desgracia natural. Cosas de la impaciencia.
Vuelta al bar, puse 3 monedas de euro que solo fueron suficiente para 45 minutos de navegación.
Busco el puto messenger pero ni rastro en todo el equipo. Busco al obeso símbolo de MSN pero nada...
Cuando estaba por recurrir al querido e-buddy, mis distraídas pupilas vieron a ese verde logotipo incrustado en la barra de navegación entre spyware y demás mierdas de casinos online.
“conecting...” y el puto verde obeso de msn girando y girando...una neurona que grita:”estará conectada?”. “calla imbecil!”, le grita una neurona con rastas y una botella en la mano.
Y ahí estaba lo que por mucho que me haya negado a ver o averiguar, ahí estaba.
En verde. Estaba ahí!, del otro lado, a unos cuantos kilómetros de aquí.
Jiji, jaja y demás sandeces de cortesía fueron dichas al principio, pero lo que me importaba era si la iba a ver.
De si finalmente esta espera que tanto mal me hace daba a su fin y podía tener la chance de realizar todas esas estupideces y pajas mentales que durante tanto tiempo me hice.
“como estas?”...”uff, hasta arriba de trabajo”.
Mierda , mierda, mierda y toneladas de mierda sobre mi!.
Sabia que detrás de esa simple respuesta se encontraba escondida cual indígena del Amazonas lista para atacar y devorarse de un bocado a un triste turista, una ilusión indefensa.
No quería patalear, no quería llorar ni nada. No quería nada. Pretendí ser simpático y que no me afectaba nada el no poder cerrar mis vacaciones viéndola, pero estoy casi seguro que de tan transparente que soy a veces, esta vez se podía hasta oler vía msn el olor a decepción que desprendía.
“chau, gordi...si en una de esas ves que tenes un tiempo para dedicárselo a un gordito con barba, ya sabes, avísame. Un beso, pecosa”
Ultimo trago a una cerveza ya caliente, y a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discúlpame pero te faltan acentos en las siguientes palabras "filosofo", "victimas" y "pedofilo", asi no puedo seguir leyendo.

Lo saluda atte,

Benja

Anónimo dijo...

pd: apuesto a que aprovechaste que las nenitas dejaron su cuenta de Barbie® punto com logueada para bajar e imprimir los últimos dibujos para colorear,

hasta pronto, tu ídolo

suciopatan dijo...

JUAAAAAAAAAAA!!! ME MUERO!! JAJAJAJAA...
Estimado lector Benja, lamento que la ausencia de los mencionados acentos por Usted sean motivos para que abandone la lectura.
Pero como podra comprobar, la ausencia de acentos es una marca de la casa, asunto que ya se encargaran los editores en su correspondiente momento previo paso a la publicacion en papel de este blog.
Y no, no me baje los ultimos dibujitos de barbie punto com, yo soy mas de Bratz...jajajaja
un abrazo, perrito!