lunes, 17 de noviembre de 2008

Vacaciones - capitulo 4 -

La cámara acuática

¡Maldita resaca!
Quinto día de mis vacaciones, quinto día de resaca.
Como puedo me levanto y voy directo a por mi dosis de comida basura. Para el camino me voy fumando un porro.
Llego al trabajo de Maxi con mi sonrisa de cenutrio. “quarter pounder cheese burguer with bacon, aaaaaaaaaaandd a pint offf sidra”
Me siento fuera con mi locura y la pinta bien fría de sidra irlandesa.
Anya de Alemania llegaría luego mas tarde, yo mientras escapando del sol bajo la sombrilla en la terraza con mi pinta helada de sidra. Traen mi alimento, el que devoro sin apenas respirar.
El tiempo paso rápido y Maxi terminó de trabajar a eso de las 3. Nos levantamos moviendo el culo hacia el “tapas & Wines”, lugar donde ni vi una carta de vinos y la tapa mas elaborada eran unos pimientos de piquillo rellenos.
Suena el móvil, Anya de Alemania viene de camino para llevarnos a la playa. Se ve que estando borracho en algún momento dije que quería ir a la playa. (maldita manía que tengo de emborracharme y pedir pelotudeces).
Finalmente se producía un reencuentro con un mar que tantas veces le di la espalda por no tener valor a enfrentar cada día de mi vida.
Queríamos alquilar unos patines, pero nuestra ilusión de chabales se fue a la mierda cuando nos negaron alquilar uno porque el mar estaba algo revuelto.
Yo en mi locura mirando tetas y culos con el anonimato furtivo que esconden unas gafas de sol.
Dejamos las cosas , nos fuimos al mar con la mierda de snorkel que compramos, unas gafas para el agua compradas en un chino y la cámara acuática que en teoría no le entraba agua.
La violencia del mar nos machacaba sin pudor arrastrándonos por el fondo del mar lo cual no hacia disfrutar como enanos.
Intentamos usar la mierda de snorkel pero jamás en mi vida había tragado tanta agua. Por tanto a la mierda el puto snorkel y a intentar sacar fotos debajo del agua, definitivamente se esta mejor tumbado al sol y con un canuto en la boca.
Había lo que suele haber en una playa...guiris gamba, tetas con pezones asesinos, personas mayores con sus vergüenzas por el suelo, culos carentes de atención, nenes corriendo, nenas que se ahogan, en resumen, todo un universo paralelo que le importa un bledo la existencia de cualquier tipo de vida mas allá de la arena. Y yo, formando parte de ese mundo.
La sed y el viento trasladaron nuestros culos a otro sitio.
Inútil snorkel, empapada cámara sumergible y unas ilusiones de crió desdentado muertas en la arena.

No hay comentarios: