domingo, 3 de agosto de 2008

puede pasar algo mas?


situacion: madrugada del sabado
Lugar: la recepcion
Hora: 5.30 am

Luego de haber soportado estoicamente a los invitados de dos bodas (lease, 500 personas), mas los caprichos habituales de los clientes del hotel, ya casi esta terminando la noche hasta que...
Mientras mi jefe, El señor X (alias "enano cabron" o "el jimenez losantos"), se volvia loco tratando de sacar a toda una orda de borrachuzos de la piscina en la septima planta, yo veia como una de las novias jugaba carreras con una amiga montadas en sillas del lobby...
Pasados segundos de esta situacion, llega al hotel una pareja que se acaba de casar pero en otro hotel. al tiempo que estoy realizando el check in escuchamos "paaafff!", los recien llegados novios se giran, yo miro por encima del hombro de la novia (y de sus tetazas!! ayy! oma que rica!), y vemos a una novia descojonandoce de risa en el suelo.
Terminado el check in, los novios se retiran a su habitacion y yo observo el panorama...por un lado, una novia gateando, por otro creo que llegue a contar 8 personas girando en la puerta giratoria, el segurata de uno de los locales nocturnos de la gerencia que llega, un grupo de chicas cantando "la felicidad" (cuanto daño le hizo palito ortega al mundo, por dios!)...
El segurata sale corriendo hacia la septima planta para sacar a los borrachuzos, entre ellos el novio de la que jugaba carreras. Yo, a todo esto, a medida que iban girando en la puerta giratoria les iba retirando los vasos...
bueno...capeado el temporal, despedimos amablemente a los borrachuzos y me digo para mis adentros..."que mas puede pasar??". Y comienzo a escuchar "beeeee!!! beeeeee!!!!", levanto mi cabezota y que veo?? muchas ovejas por la calle!!
Dios!!! en que momento me tome un tripi!?!?! Y ahi iban, muchas ovejitas cruzando por la puerta del hotel...
ya mas no podia pasar. Cierro la caja de mi turno, firmo el arqueo de caja y me piro, que fue una noche larga.

2 comentarios:

Sick dijo...

En otra vida seré oveja. Y deambularé por hoteles de lujo entre mujeres tetonas y gente borrachuza.
Trabajar de noche parece una dura tarea, man. No desistas.

See u!

suciopatan dijo...

jajajajaajjajajajaj!!! que buenoooo!!!
sick, te acabas de llevas el premio al mejor comment!! jajajaja!!
no tiene que ser bueno esto de ver mi blog en un dia de descanzo, con resaka, fumado y comiendo pizza fria...
gracias sick por pasarte!!

PD:si, es un trabajo bastante mas duro de lo que parece...