viernes, 8 de agosto de 2008

jornada de convivencia


Con motivo del cumpleaños de la musa erotica de esta recepcion, el pasado miercoles salimos de copas.
bueno, contando con que yo estaba disfrutando de mi descanzo desde el martes a las 8 de la mañana, tengan en cuenta la resaca considerable que tenia. Dicho de otra manera, no podia con mi vida.
Pero alla fui, valiente, a enfrentarme a la noche.
Habiamos quedado a las 23.30 con Maria en un bareto cercano a mi casa. Gracias a mi resaca no divise a la primera a Maria quien venia a lo lejos. Debo de reconocer que lo que pense fue "a ver la rubia esta que viene ahi que tal viene...", y luego ya cai en que era Maria quien se acercaba, asi que la rubia que venia estaba bastante bien.
Bueno, nos sentamos, ella pidio J&B con...limon creo?, yo como no podia ser de otra Bombay Saphire con tonica. Aunque el "empanao" del camarero me trajo el Bombay Classic, pero bue, ya nos demostraria luego su nievl de empanamiento mental. (N. de R.: para los argentinos que me leen, empanao seria algo asi como un atontado, sin muchas luces.)
Al rato llegan "el Doctor", "el hermano" y "el Sergio Dalma" (prefiero utilizar otros nombres ya que el patio no esta muy tranquilo en el hotel...ENANO CABRON!). Le pedimos al empanao que nos traiga mas copas y bueno, una media hora para cuatro copitas de na'...total, que nos fuimos para adentro ya que la cumpleañera estaba teniendo frio (tranquila "Marie", no tenias los pezones en punta...).
Bebidas las primeras copas, marchamos a realizar unos gorgoritos a un karaoke. (N. de R.: para los que me conocen de antes, saben de mi marcado odio a los karaokes)
En el camino me arme un porrete que fue "yirando" entre "marie", "sergio dalma" y yo. Total, que pasamos ya contentitos por el hotel a saludar a "el catalan", quien estaba cubriendo mi descanzo.
Realizadas las salutaciones, lo dejamos al "catalan" y nos fuimos, prendimos otro porrete y entramos al karaoke.
Aqui, es donde, mas alla de que yo venia con un alto grado de alcohol en sangre y muchas neuronas caidas en combate, ME VEO EN LA OBLIGACION DE DECIR QUE ME VI GRATISI9MAMENTE SORPRENDIDO CON MIS COMPAÑEROS DE CURRO.
Por un lado, Marie, inigualable. Me pongo de pie para saludar a una mujer con una gran voz. Me comento alguna vez Marie que se presentaria a Operacion Terruño (OT, pa' los amigos), asi que ya sabes que aqui, tenes un fan.
Y luego, el showman. Sergio Dalma...Existen personas que cuando se suben a un escenario, por mas pequeñito que sea y por mas ebrio que haya delante, son capaces de ganarse a cualquier publico. Ya no por sus virtudes de interpretacion, sino quizas mas por ese carisma que desprenden.
Me vi sorprendido por todo esto y me preste al juego gracias a que el alcohol hace que uno haga estupideces. Lease, subir a cantar...(bue, cantar, lo que se dice cantar, pues como que no...mas bien, berrear...BERREEEAAA BERREEEAAA!!).
Subi con Marie a cantar "y sin embargo te quiero"...bueno, que decir que Marie increible, yo un asco.
Me ganaron los nervios, me olvide la letra, no entonaba...vamos, una mierda...y claro, que mas se notaba con una Marie que la bordaba.
Luego vino el show de Sergio Dalma, para mas tarde dejar paso a un dueto entre S. Dalma y Marie ejecutando un pimpinela...el archi conocido "quien essss!!! soy yooooo!! que vienes a buscaaaar!!!..."
y bien, ya terminando canto "el doctor" y para terminar Marie con un tema de Roxette.
Ya para todo esto yo venia ...como decirlo...pedo perdido! jajajajaja
Me sente cual borrachuzo y me deleite con la voz de Marie (vaaaleeee...lo reconozco, tambien le miraba las tetas y el culete...hombre! que hay que decirlo to')
Salimos de ahi y ya era hora de empezar a marchar a casa.
En ese camino, fuimos hablando entre nos, de cosas varias...Vieron esas charlas amenas, a paso lento, como disfrutando de la noche...pues eso.
A pesar de que era la primera noche que yo salia con este grupo, me lo estaba pasando en grande.
Dejamos al doctor en su casa, luego a marie...y bien, quedamos solo Sergio Dalma y yo, ya que "el hermano" nos habia dejado antes del karaoke.
Nos miramos..."que hacemo?"..."vamos de pilinguis"- me dice...bueeeeno, pa' que decirte que no.
Dimos vueltas y vueltas y vueltas y vueltas...cerrado todo. Hasta que caimos en no se donde ni a que hora, solo se que era tarde.
Bien un copazo y luego que?...pues a mi casa, a matar un lambrusco y unos porros...
Resulta, que sergio dalma queria mas fiesta...y el sol saliendo en la calle. Miro la hora, 7 y media...no, mejor a dormir que ya estaba bien.
Convenzo, o eso crei, a sergio dalma de irse...pero ni mierda me hizo caso y continuo por ahi de fiesta. Con decir que ya no curra en el hotel porque llego medio "alegre" a currar. Tan contento llego, que me cuentan que se quedo dormido en el coche de un cliente cuando fue a buscarlo.

Concluciones que me dejo esta noche.

1) las resacas ya no las llevo como antes
2) creo que las empresas deberian de fomentar este tipo de cosas cada tanto. Se unirian mas los grupos, abria mejor ambiente y tal...(N.de R.: aunque hoy llego y me encuentro con un memo interno que reza, entre otras sandeces que ya comentare, algo asi como "Los mozos NO SON AMIGOS, son compañeros de trabajo"...y yo queriendo fomentar las relaciones jajajaja, iluso de mi...aqui dentro de nada y me veo vistiendo de marron caqui, con un brazalete negro, un aguila imperial de fondo y saludando a la gerencia al grito de "heil!")
3) a raiz de lo ocurrido con Sergio Dalma evitare caer alegre al curro.

No hay comentarios: