martes, 12 de agosto de 2008

Efecto Domino ( Como derrocar a un director de hotel despota )

Hola Amiguit@s!
Hoy en La Recepcion vamos a comentar una estrategia para acabar con su director de hotel mas odiado.
Para elaborar nuestro plan los ingredientes son:

1) un director de hotel, preferiblemente que sea un enano cabron. En caso de no contar con un director de hotel puede Usted cambiarlo por su superior inmediato.

2) un departamento de recepcion cabreado. Preferiblemente si uno o dos integrantes del mismo estan trabajando sin contrato.

2B) Mozos o Botones, que adhieran a los reclamos del depto de recepcion.

3) alternos al director a derrocar. En este caso utilizaremos a dos, por un lado a la ya conocida por Ustedes, Señorita X, pero ademas utilizaremos a un nuevo personaje, "El teleñeco" (o para los amigos, Jefa de Recepcion)// N. de R.: un teleñeco es un muppet o titere

4) un hotel de la categoria de vuestra preferencia, pero es indispensable que el hotel elejido cuente con mas estrellas de las que realmente se merece.

Bien, una vez reunidos estos ingredientes comenzaremos el proceso de derrocamiento del despota director de turno.
Si me permiten, La Recepcion, recomienda que el director elejido sea un verdadero hijo de puta, que sea un ser preferiblemente bajito y con comienzos de calvicie, que tenga un elevado ego similar al de un argentino. Tambien otras cualidades a mirar son que nuestro elemento principal sea una persona despota, carente de toda educacion y respeto hacia el resto del staff. En nuestro caso, elejimos al "Señor X", lo recordaran de haber sido mencionado anteriormente en este pasquin virtual.( que si!! ese que les dije que es una mezcla entre Jimenez Losantos y un Furby, lo pillan?...no?...bue, vayan al archivo de esta recepcion, revisen y dejen las drogas que os estan dejando tarados!).
Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que tanto nuestros compañeros de recepcion como el resto del staff del hotel odien sistematicamente a nuestro "Señor X". Hablen con el departamento de restaurante, con el de cocina, con el de limpieza, etc, etc...cerciorense de que el odio que recibe la imagen del director elegido sea igual al de un taliban hacia Bush.
Una vez seguros de que vuestros deseos de una muerte lenta y dolorosa post sometimiento sexual por parte de cuarenta senegaleses homosexuales hacia vuestro director, vamos a pasar a crear ambiente de revolucion, o como yo lo llamo "calentar el horno".
Aqui es donde entra en juego los alternos al "Señor X", hablamos de "El teleñeco" y la "señorita X".
Estos dos ejemplares han de ser el medio por el cual nuestro odiado enano cabron canaliza toda su ira hacia el personal de recepcion y demas departamentos. La ira y despotismo del enano cabron es transmitida en forma de ordenes absurdas y una persecucion constante haica las labores realizadas por este departamento, ordenes que seran trasnmitidas por "el teleñeco" quien se cree la ostia de persona por acatar sin chistar las ordenes del enano cabron y ser la "super mega jefa de recepcion" quien controla cada minimo detalle, haciendo visible cualquier minimo error. Generalemente estas tareas son apoyadas o fortalecidas por la "señorita X", quien paseara su orondo culo a fin de imponer miedo, cuando en realidad lo unico que crea sean carcajadas por mi parte y faltas de respeto en charlas privadas.
Bien, les decia antes que habia que "calentar el horno", esto se realiza de la siguiente manera. Dado que "el teleñeco" se dedica a marcarnos cada minimo error cometido, vamos a comenzar a desnudar los minimos errores de la "super mega jefa de recepcion", quien obviamente al creerse el titulo que le otorgaron y olvidando su pasado de recepcionista raso montara en colera, haciendo que su bilis se confunda con su sangre.
Por ejemplo, si "el Teleñeco" nos dice que hemos realizado mal una reserva en el sistema informatico, al primer error por parte del "teleñeco" que veamos intentar hacer la mayor publicidad del mismo poniendolo a vista de todos en el libro interno de comunicados con el que toda recepcion cuenta.
Ya creada la ira del "teleñeco", este por inercia ira a comunicarcelo a "la señorita X", quien a su vez se lo transmitira al "señor X".
El "señor X" al ver interrumpida su sesion de onanismo vera incrementada su ira y convocara a una reunion.
En esta reunion el "señor X" intentara imponer su terror de la forma que solo0 un despota de esta calaña puede hacer.
Al estar el departamento de recepcion muy cabrado se comenzaran a debatir diversos temas que desencadenaran en un gran follon.
Este follon debera de enardecer mas los animos del "señor X" y del depto de recepcion, quienes llegados a un punto diran "pues ahora el trabajo lo va a hacer tu puta madre!!!" y se negara en su totalidad a realizar cualquier tipo de labor a menos que los reclamos de respeto, buenas formas y normas coherentes sean escuchadas.
Dado que el hotel no puede parar su funcionamiento y que el ego del enano cabron es mayor que el de una presidenta argentina, automaticamente convocara a sus alternos a realizar las tareas de recepcion, como queriendo demostrar quien la tiene mas larga...
Al tomar posecion de la recepcion , el enano cabron pedira a los mozos que "muevan el culo", quienes sumandose a la protesta de los recepcionistas no moveran un pelo.
Esta situacion llevara a la histeria al director en cuestion, quien corriendo ira al Depto de Restaurante y pedira a un par de camareros que bajen a hacer el trabajo de los mozos. Este par de camareros le dira graciosamente al director "porque no me come la punta del nabo?".
Ya completamente fuera de si y en un intento desesperado el director intentara dar un golpe de efecto y amenza con despedir a todo el hotel. El personal del hotel viendo la situacion no hara mas que descojonarse de risa.
Aqui en este punto es cuando ya comienza a darnos lastima el director en cuestion y veremos como en un ultimo intento por salvar su culo al tiempo que revolea maletas va gritando a sus alternos, "el teleñeco" y la "señorita X", para que ademas de mover el culo llamen a gente de donde sea...
Visto que la situacion ya lo sobrepasa, llegara un punto donde nnuestro director cedera a nuestras presiones.
Una vez llegados a este punto, veremos como comienza una nueva negociacion entre el director y el deptartamento de recepcionistas cabreados. Existira un punto en el cual, el director completamente desbocado intentara negarse nuevamente a nuestras peticiones, y es aqui donde debemos mencionar lo siguiente:
"El compañero Patan y el compañero "Catalan" (importantisimo el mencionar la palabra "compàñero", nos dara un aire revolucionario aunque vistamos de Armani) estan a dia de la fecha sin contrato, el cual segun el articulo chikicientos treinta y tantos, viola la ley. Por tanto daremos parte a quien corresponda. De la misma manera informamos a esta direccion que informaremos a Consumo sobre las distintas carencias en servicios dignos de un hotel de esta categoria, como asi tambien daremos parte de ciertas incongruencias en las tarifas aplicadas."

Dicho esto, tendremos a un director agotado, derrotado, quien cedera a nuestras peticiones.
Bien, como habran visto se ha producido un efecto domino...primero la recepcion se niega a algo, luego los mozos, luego restaurante y demas departamentos.
Seguramente no sea una buena forma de reclamar, pero cuando un director te lo pone dificil pocas opciones quedan.

Espero que esto le salga bien y recuerden, no intenten esto en vuestras casas.

PD1: la recepcion no se hace responsable de este texto FICTICIO.
PD2: la recepcion se declara en contra de cualquier tipo de acto violento y/o de chantaje.
PD3: la recepcion le desea una feliz carencia de erecciones al enano cabron.

No hay comentarios: