miércoles, 20 de agosto de 2008

de ratas y lenguas biperinas


No se como reaccionar. Me han abierto los ojos de una forma cruel, de una forma que no me esperaba.
A raiz de que en el curro se ve que estan cabreados han decidido ampliarme mi contrato solo un mes. En vista de esta situacion uno debe de hacer mea culpa y comenzar una estrategia, la estrategia de salvar el culo.
Los que me leen aqui han podido comprobar que mi sentido del humor es cinico y bastante negro. Este sentido del humor es el que mantengo a diario, y es el que ha sido utilizado como arma contra mi.
Mi feroz lengua ha sido traicionada con risas de fondo y ha sido delatada a mis superiores. De la forma mas cruel vine a abrir los ojos a que me han traicionado las pocas personas en las que confie al llegar a esta ciudad.
A partir de hoy, mi reaccion sera la de simplemente dedicarme a hacer mi trabajo y nada mas.
Algun consejo?

2 comentarios:

Sick dijo...

Si ya no hay vuelta a atrás... que los delatores paguen por sus acciones. Que se acuerden de ti cuando ya no estés allí. Provoca caos, destrucción y odio entre ellos. Si eres bueno el hotel incluso acabe cerrando puertas.

Ánimo campeón y ya sabes, Infojobs Rules!

suciopatan dijo...

la semilla del mal ya ha sido sembrada...jajajaja!

un saludo, sick!