viernes, 12 de septiembre de 2008

Ritual

Despiertas con la luna. Somnoliento vas al baño a mear y echar por tierra la ereccion post-sueños. Mientras descargas tu aguita amarilla, el gato te araña la puerta. Te miras al espejo, observas que las ojeras te llegan al suelo, que las canas cada dia son mas.
Alimentas a los gatos y husmeas en un frigorifico que de sobra sabes esta vacio. Cierras la puerta puerta del frigorifico y piensas que ya comeras algo cuando estes en el hotel.
Vuelves a la cama. Prendes el portatil y pones el software que te permite ver la tele mientras te rascas los huevos.
Las 22 horas marca el reloj. Te levantas nuevamente , coges la toalla y vas al baño con el portatil. Pones musica, prendes la ducha, te despelotas y luego de ver que el agua esta en punto de ebullicion te metes en la ducha. De a poco te vas despejando.
Retumba en el baño una cancion que te hace cantar a los gritos y que sube tu animo a las nubes. Nubes de las que luego bajas y te estrellas con la realidad de que sigues siendo pobre, lo que motiva que todos los dias tengas que masacrarte la cara afeitandote.
Esparces la espuma de afeitar mientras piensas en lo viejo que te estas haciendo y en lo mucho que odias afeitarte a diario. Cantas una cancion que te recuerda a un amor que no olvidas. Bajo el chorro de agua caliente que va llenando el lavamanos posas la maquinilla de afeitar con tal de que la tortura de afeitar lo imposible sea una tortura menos dolorosa.
Cual pintor de brocha gorda raspas tu rostro. Eliminas esa pelusilla que apenas tu organismo pudo formar en menos de 24 horas. Terminas el afeitado y ves que tu rostro tiene mas sangre que las calles de Irak. Como todos los dias recuerdas el capitulo de "The Simpsons" en el que Homer enseña a afeitarse a Bart.
Te pones las lentillas, y con la toalla en la cintura vas a tu habitacion.
El gato te detiene y te pide que juegues con el. Accedes y le rascas la panza un poco. Vuelves al baño y sacas el portatil para llevarlo a la habitacion.
Te pones el traje negro que diariamente te acompaña desde hace cuatro meses. Elijes la corbata y casi siempre eliges la corbata de fondo azul frances y detalles dorados que te regalo tu tio cuando comenzaba tu aficion a las corbatas.
Miras la hora. Ya es hora de partir. Cierras las ventanas, le hablas a tus gatos quienes te miran con cara de entender lo que les dices. Coges las llaves, la tarjeta de credito, el dni y el pase del bus.
Sales, le llenas de mierda el buzon de correo a ese vecino que tanto odias. Puteas al mundo porque lo unico que te llega al correo son facturas y publicidad. Coges la publicidad y se la metes al vecino.
Salis a la calle y una oscura noche silenciosa te da la bienvenida a tu dia.
Esperas el bus que puntualmente como decia el cartel informativo en la parada llega a los cuatro minutos. Cuatro minutos que aprovechas para fumarte un cigarrillo.
Subes al bus, saludas al chofer y te sientas en el mismo asiento de siempre.
Mientras pasan los 7 minutos de tu viaje hasta el trabajo, te pones la corbata. Te acaricias la cara recordando el sanguinario estropicio que 20 minutos atras hicistes .
Bajas, caminas los 100 metros que te separan de las ocho horas diarias que te permiten comer, formar parte de una sociedad de consumo y de tu acceso a las drogas blandas.
Respiras hondo y entras. Saludas a todo el mundo presente, miras como esta el panorama del hotel mientras te cuentan las novedades de relevancia.
Cierras la sesion de tu compañero y abres la tuya. Usuario...contraseña...intro.
Ya ha comenzado otro dia mas.


PD:En los proximos dias La recepcion no se actualizara, probablemente hasta dentro de 15 dias, ya que este recepcionista de noche se va de vacaciones. Ni se imaginan lo mucho que voy a disfrutar no afeitarme.

3 comentarios:

Sick dijo...

Los hombres con barba tienen carisma. Lastima que en el hotel no sepan apreciar esta obviedad!

Felices vacaciones man.

Muaks!

suciopatan dijo...

Mi querida sick (el "mi querida" es producto del estado de ebriedad que llevo encima, pedo carinioso que le dicen), segun la gerencia del hotel la barba tiene carisma pero no presencia (conio! si estoy sienmpre ahi, con o sin barba, cojones!).
Por tanto no me queda mas que afeitarme a diario...eso si, ADORO LLEVAR LA BARBA COMO LA LLEVO AHORA!! JAJAJAJA!)
Sick, sepa usted querida lectora, que estas vacaciones estan siendo excelentes y creo que saldra una pequenia y bonita novela.
un abrazo desde las terrazas del sol!!!

JA!

Sick dijo...

Asi me gusta! Las vacaciones hay que disfrutarlas! Yo esperare tu regreso aqui sentada con una cervecita en mano. :)

Muaaaks!