sábado, 20 de septiembre de 2008

ultimo dia



Carta abierta a los huespedes del Hotel Cinco Estrellados:

Estimados huespedes, lamento verme en la imperiosa necesidad de restregarles por toda la cara lo bien que se lo esta pasando este recepcionista de noche alejado de los absurdos requerimientos que me suelen hacer a las cuatro de la madrugada. Siento un profundo e hipocrita deseo de comentarles que estos dias sin tener que explicarles como se enciende o se apaga una puñetera ducha han sido dignamente gloriosos.
No se sientan ofendidos, ustedes, huespedes de este hotel, ya que siendo sinceros existen dias en los que la extrema forma de tocar las pelotas supera con creces a la peor de las suegras y sus puñeteros hijitos de mama.
En el fondo les estimo. Les tengo el mismo aprecio que uno puede tenerle a una timida ardilla en el bosque raspando una avellana. Tan tiernos, tan ...animales.
Se apreciar estos dias como los que he pasado alejado a kilometros y kilometros de sus caprichos, de sus borracheras y de sus putas paranoias con los ruidos. Que es un hotel, coñooo!! que la gente entra y sale, folla, caga, grita y siempre, pero siempre, esta completamente loca.
Mañana regresare, mis queridos cervatillos, probablemente con mas mala leche que nunca.
Un saludo desde Neverland.

No hay comentarios: