domingo, 4 de enero de 2009

y ahora?



http://www.goear.com/listen.php?v=ba6b636

bueno, ya he llegado a casa. Ha sido una noche algo problematica, si a eso le sumamos que quince minutos antes de comenzar mi turno me notificaban que a partir del dia lunes soy un parado mas, todo esto daria como resultado una noche larga y nefasta, nada podia ser bueno esa noche.
Una vez mas, simplemente entre a la recepcion, e intente abtraerme cuanto puede, soltando toda mi acida ira en mi blog y en redes sociales. Intentaba asimilar, que nuevamente volvia a estar al pedo obligadamente en mi vida.
Descubri en medio de la noche que la embajadora de paquistan estaba en el hotel y no pude evitar pensar en cuanto me darian de rescate por la señora.
Leugo las tipicas llamadas para el despertador, y como no, el infaltable portugues rompebolas. "Mais calor"...28 grados...a la media hora el sistema me indicaba que habia abierto las ventanas.
Y para rematar, una habitacion en la que solo salia agua caliente. Inexplicablementte no salia agua fria de ninguna manera...en fin, una noche mas.
Quizas, una parte de mi esperaba este momento desde el primer dia de empezar a trabajar. Como si pretendiese aceptar que el estar al pedo es algo natural.
Por un lado hacia mi trabajo como todas las noches. Alternandolo con sesiones a mis amigos a quienes cariñosamente llamo "mis pacientes", quienes me cuentan sus rayes y sus locuras cotidianas para a cambio ellos tener que soportar mi vida.
Me gusta ser recepcionista, lo reconozco. Quienes me conocen saben que no le hago asco al trabajo. Pero este trabajo me estaba permitiendo estar tranquilo, tener tiempo para meditar mientras arreglaba el desastre que era mi vida hace no mucho tiempo atras.
Lectores, a partir de aqui, lo que ustedes vayan a leer cambiara radicalmente. Lamento informarles que este blog, futuro libro, se transformara en el vater donde vomitare lo que tengo en mis neuronas. Seguire escrbiendo ficcion, ya que he descubierto que inventarse historias simples tiene un gusto muy peculiar que me gustaria seguir difsrutando.
Pero espero que comprendan, que necesito tener un lugar donde ser yo, la persona, el que les escribe.
Intentare que las incurciones que haga mi cabeza en lo que han de leer no sean muy continuadas, tampoco voy a ser yo quien mate la magia que envolvia a este blog.
Mañana lunes, soy un desempleado mas. Cosas de la vida. Me levantare, no tengo dudas, porque ahora me siento fuerte y con ganas. Carezco del hambre voraz que hay que tener para comerse al mundo, pero estoy con el apetito suficiente como para comerme un bocado pequeño cual tapa con su inseparable cerveza.
Por un lado, seria necio negar que se tiene miedo, insertidumbre, un cosquilleo atroz en el estomago, pero en el fondo se sabe que todo pasa.
Tendre que comenzar a tramitar los papeles del paro, mas bien tendre que aprender a hacerlos. Siete años en España y es la primera vez que tengo que hacerlos. Siete años autosuficiente. Tan poco estuvo tan mal, no? (si, a eso se le llama ver el vaso medio vacio. Esto iba de buenos propositos,no?).
Ahora, creo que ya son horas de tomarse las cosas con calma, con la serenidad de la experiencia pasada que a pesar de lo malo que fue vivirlas han dejado armas para pelear lo presente.

Es hora de respirar hondo.
Que tengan buenos dias.

No hay comentarios: