miércoles, 14 de enero de 2009

vacaciones - capitulo final -

Mi lugar en el mundo

Me recibio la pequeña Roma con una fria noche cubierta de un violaceo cielo empañado por una tenue llovizna que buscaba madurar una tormenta.
Tenia que ir al hotel a buscar las llaves de mi casa, donde me esperaban mis gatos, ya que las tenia German, un mozo del hotel que se encargo de aliementar a mis bestias.
En el hotel estaba Victor, a quien le toco cubrir mis dias de vacaciones.
Me alegre de verle, me alegre de caminar por la pequeña Roma.
Me quede hablando un poco con Victor, compañero que me reemplazo en mis nocturnas noches de recepcion en el hotel, contandole las experiencias vividas.
Le pedi que llamase un taxi porque la lluvia afuera estaba siendo ya de considerar y no tenia ni paraguas ni ganas de caminar. Aun me duraba la resaca.
Llego a casa, busco las llaves, abro la puerta y ahi estaban. Mis bestias que con su cola erguida me recibian ronroneantes. Cuantas ganas de verlos, los eche de menos.
Me sente en el piso a jugar con ellos, a mimarlos un poco, a contarnos como estabamos.
Abri la ventan, encendi las luces, y prendi el ordenador para leer un texto absurdo que escribimos durante la noche anterior junto a los chicos, mientras esperaba el agua caliente para tomar un te.
Tenia la sensacion de que habia cerrado una pequeña etapa de mi vida, que el comienzo de lo que estoy viviendo en la pequeña Roma puede resultar quizas la aventura mas viva de mi vida.
Le doy valor a las pequeñas grandes cosas que estoy haciendo para respirar y disfrutarlo.
Me senté en mi sofa. Respire dando importancia al aire que entraba y salia.
Respire, porque estaba en casa. Las vacaciones habian terminado.

Fin


Ramon David Espinoza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estimaod cabellero....como dice que le va?...en que anda?¿...dese una vuelta y moleste ud tambien...mi blog es mensos intimista y divagante que el suyo pero ya ire modificandolo cuando le dedique tiempo..je...un abrazo enorme,Sea Feliz...portese mal pero cuidese!!

Anónimo dijo...

blablabla...

este año don sabina muere, sucio patán.


no olvides que las indómitas musas han pasao de mi y yo soy un estúpido portador de SIDA que anda por el mundo dando lástima.

suciopatan dijo...

Gracias por la visita Dago, estuve relojeando anoche su blog todo lo que el contraste de blancos y negros le permitio a mis cegatos ojos.
andare por ahi cada tanto.

Folino: de verdad, que cansina que sos hija!...no habiamos quedado en que yo no te ridiculizaba y vos no pasabas por aqui?. Es mas que evidente que las musas han pasado de ti, y es una pena que no estes del todo centrada ya que podrias haber sido grosa, pero bueno, te puede el ego.
En cuanto a tu vaticinio, "el flaco" se ira cuando se tenga que ir, y eso nos tocara a todos, incluyendote a ti.
De todas maneras, gracias por pasar, aunque sea solo para decir estupideces.

Anónimo dijo...

las musas han pasado de la folino?

joder... y yo que fui invitado a la boda de joaquin con ella que hago con el smoking?

suciopatan dijo...

podrias probar con venderlo y pagarte alguna que otra hora de terapia.
Aunque, pensandolo mejor, mejor comprate tu droga favorita, que hagas lo que hagas sera tirar el dinero.

suciopatan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.