jueves, 2 de octubre de 2008

Dar para recibir

Es quizas una de las maximas en la vida, dar para recibir.
Entonces, que tiene que hacer uno cuando solo recibe hostias? Acaso uno debe ponerse a dar mamporros a todo ser viviente? Debe de insultar opiparamente sin ningun vacile?.
En el hotel 5 Estrellados hemos inaugurado jefa de recepcion. Estupidamente en la recepcion nos hemos creido que el guarda que cuidaria de nuestra jaula seria algo mejor el guarda que teniamos anteriormente, aunque haya sido un guarda de "quita y pon". Que ilusos que fuimos...
Hoy el hotel 5 Estrellados es lo mas parecido que puedan ver a "La casa del terror", y fundamento.
Cuando uno pierde la motivacion pierde todo. Es perder esa escencia que nos hace aguantar ocho horas diarias.
Como les decia han cambiado el guarda de los monitos, y este guarda nuevo es cruel y despiadado aunque aun no sepa disimular los hilos que le cuelgan de la espalda.
Son constantes las faltas de respeto e inteciones de ejercer una supremacia falas sobre los monitos que somos en la recepcion. Debo de mencionar que el comienzo no ha sido bueno con ninguno de los monitos.
A uno de los monitos el guarda nuevo le toco la paciencia cuando hizo una demostracion gratuita de como NO empezar con buen pie, lease, asumir de jefa y comenzar a tocarse las pelotas cual palomo en celo. Este monito del que les hablo aguanto, y se mordio la lengua. Hoy, el monito esta suspendido.
Tambien esta el caso del monito mas veterano. Ese monito que aun con sus manias puede resultar una persona agradable. Intenten ir a tocarle las pelotas a un mono viejo en un zoologico, lo normal seria que primero pase hasta el culo de vosotros, pero si continuan seguro descargara toda su ira intentando romperles la cabeza. A nuestro monito veterano se le estan hinchando las pelotas porque el guarda viene demasiado seguido a decirle :"mono veterano! haces todo mal!".
En nuestra jaula tambien hay dos monitas. Una muy profesional, la tipica persona que quicieras como empleada. Y por otro lado tenemos a otra monita con caracter.
A las dos monitas los ovarios le estan llegando al suelo.
Y por ultimo, yo, el ultimo monito en llegar, y al que hoy han llamado "criajo" ademas de hacer burlas en toda la cara.
Hasta donde tienen que aguantar los monitos antes de matar al guarda?

*Edito: Al parecer nosotros, los monitos del 5 Estrellados, tenemos que aguantar todo lo que se nos tire a la cabeza porque cada error que cometemos es (palabras textuales):"Un insulto hacia la empresa". Chupate esa!!!
Aun sigo buscando a la puñetera de Alicia, porque esto, definitivamente, no es el pais de las maravillas.

2 comentarios:

Sick dijo...

Como dice mama, a grandes males, grandes soluciones. Procedo:

1- Encerradla en el sótano.
2- Decidle al jefe que dejó una nota donde dice que no piensa volver.
3- Esperar la llegada del nuevo guarda! x)

Muaks!

suciopatan dijo...

simple y brillante...
gracias por estar ahi, sick!