miércoles, 11 de febrero de 2009

Carta a las musas.

a

Porque huyes? a donde coño es que te metes luego de torturarme durante horas seduciendome?.
Es cuanto menos alarmante mi desesperacion ante tu ausencia. Dan ganas de reventarse la cabeza de cuarenta formas diferentes y todas terriblemente dolorosas pero efectivas.
Lo gracioso realmente es cuando comienzo a buscar refugio en la musica y pierdo definitvamente el orden de las cosas en mi cabeza.
Mas de una vez he maldecido el haberte conocido, el haberme dejado atrapar entre tus brazos, dulces y sedosos. De embriagador aroma y exultante presencia.Noches enteras esperandote mirandome en un espejo utilizando una cuchilla pero no para afeitarme. A donde te metias en esas noches que mientras yo me hundia llegabas ebria para besarme cual bestia en celo dandome litros de tinta por escribir?.
Comientiendo mas de una vez la estupides de buscarte en bares y por calles oscuras, no olvidando que mas de una vez la noche ha sido tu turbio hogar.
Pero lamento decirte mi querida, que ambos sabemos que a pesar de las distancias siempre terminaremos en el mismo camino. Es casi como si supiera exactamente lo que sientes al leer estas letras, estremece,no?.
Ambos sabemos que el final de nuestros dias sera el dia que dé mi ultimo suspiro, que te tendre a mi lado y en mi cabeza. Pretendo de esta forma pedirte que tu ausencia en estos dias que no te alejes demasiado, que te mantengas cerca de mi ya que necesito quien me arrope.
Me despido esperando eternamente que nuestra historia tenga millones de palabras que contar.

A las musas.

No hay comentarios: