martes, 9 de junio de 2009

Acciones

Al momento de estar escribiendo esto,se escucha de fondo dos perros matandose. Vaya a saber uno si es por territorio, simple perdida de la conciencia momentanea, o tan simplemente porque si, porque esta en sus genes.
Esta en marcha la que quizas sea la mudanza mas dolorosa de todas. Hay un equipaje que amenaza con ser la maleta olvidada adrede. Es hora de trotar , de calentar la sangre para comenzar a correr el ultimo sprint.
Dias atras, mi gata perdio la virginidad, y lo peor, le ha encantado. Va con ese brillo en la mirada que le ha regalado el sexo, pero yo, como buen padre, se me hace dificil escucharla disfrutar todos los dias desde hace semanas.
Las acciones que realizamos a diario son las que hacen que exista un fundamento en esta vida para que sucedan las cosas. Nada ocurre porque si, y nosotros, somos los culpables. Y en estos ultimos dias que estoy pasando en la casa que me toco en neverland, esta carente de acciones. Lastima, hiere, molesta y finalmente se infecta la herida.
Creo que hice de mi parte para cortar esta hemorragia, pero no ha servido. En plena adolescencia el paciente fallece.
Se ha hecho lo que se pudo, lo que el cuerpo y la moral permitian hacer.
Ya he encontrado un nuevo sitio, me da buenas vibraciones, espero esto salga bien, que no esta siendo facil.
Vuelvo a ser util en algo que no es lo mio en absoluto, pero tan solo es una herramienta para salir del pozo.


PD: Adios, amigo.qa

No hay comentarios: