viernes, 7 de mayo de 2010

Hasta luego... (los clasicos nunca fallan)




Lo primero que tengo que decir es, gracias. A todos esos que veia que entraban seguido a ver si actualizaba o si salia con alguna de mis tontunas.
La recepcion se merece que al menos me pase por aqui a decir un "hasta luego".
Desde que este ex-recepcionista dejo de trabajar para ese restorante italiano, se mantuvo mediante el poco paro que le quedaba y las ayudas del gobierno. Fue crudo y duro.
A pesar de todo creo que reaccione a tiempo. La tierra de flamencas me ha dado esa confianza que tenia olvidada, oxidada y corroida por el violento suceso de recibir palos una y otra vez. Estaba creciendo a pagos de gigante la sensacion de que comenzaba a salir de mi lo mas crudo, lo mas violento , depresivo y gris. Pero patee el tablero a tiempo.
Despues de tanto tiempo, el ver nuevamente la pantalla en blanco esperando ser desvirgada daba escalofrios. Cuesta volver a dejar volar los dedos a la velocidad que las ideas lo requieren. Pero esta vez quiero hacer las cosas bien. La tierra de las flamencas me devolvio esa pequeña chispa que es necesaria para encender cualquier maquina. "Eso" que te dice que estar vivo merece la pena.
Habia llegado el momento en que tuve que reaccionar, que mover ficha. Y aqui estoy. Luego de dos meses en La tierra de las flamencas a escasas ocho lunas de volver a los limites de Neverland. Esa odiosa ciudad que sabiamente describio uno de Bilbao, "Neverland, es como un agujero negro. Te absorve, te chupa...te saca todo lo que tienes, te destruye como persona, pero rara vez consigues irte, porque siempre, terminaras volviendo. Siempre habra alguna razon por la que tengas que volver. Es un puto agujero negro...la odio".
En la tierra de las flamencas me reencontre con mi confianza. Logre trabajar en uno de los mejores sitios de esta ciudad. Me demostre que puedo lograr lo que me proponga. No sin olvidarme que a los cuatro dias de estar aqui estaba limpiando freidoras, planchas, platos y cocinando, ademas de servir mesas...vamos, todo, en un barcito tipico de la tierra de las flamencas. Comenze desde abajo. LLegaron a sangrarme los pies del esfuerzo. Pero valio la pena. Los esfuerzos valen la pena.
Volvi a casi sonreir plenamente.
Si me pongo a mirar atras, el proceso de lo que ha sido mi vida ha sido terriblemente tortuoso a la vez que placentero. Una vez mas se cumple que todo pasa inclusive las personas...ha pasado gente fantastica y gente que merece morir en el olvido.
De trabajar con los mejores he aprendido mucho, sobre todo valores. El arte y la gracia vienen de regalo. Y ahora toca jugar de titular. De demostrar porque la pelota tiene que estar de mi lado. Me voy a la aventura de aprovechar una excelente oportunidad en los limites de Neverland.
En ocho lunas estare alli. Algeria en parte por saber que voy dispuesto a pelear por lo que es mio, por lo que por cojones me toca, que ya he sido bastante bueno.Aun tambien algo cabron cuando ha tocado serlo...todos la cagamos un poquito cada tanto.
Intentare los proximos dias comenzar a correguir y editar las mejores historias y relatos de este blog para llevarlos al papel. Es un placer que esta recepcion sea mi primera obra en papel. Orgulloso me encuentro de esta recepcion, de lo que ha dado de si.
Pero claro, esto no puede terminar asi, claro que no...este ex-recepcionista tendra una final, pero solo estara en el libro. Y de esto si que no os contare nada en absoluto.
Nuevamente gracias a las 2.600 personas que pasaban por aca, muchas creo que ni idea tenian de donde se metian, aunque luego repitieran.
Supongo que poco queda por contar. Tal como decia antes, esto es solo un hasta luego.
Veremos en que me transformo.

Hasta luego...este recepcionista, se toma un respiro.


PD_: nunca me llevare bien con los acentos. Sepan disculpar.